En Maró estamos comprometidos con tu satisfacción y brindarte productos de la mejor calidad.
Si tu producto tiene defectos de fabricación, tienes hasta diez (10) días después de la fecha de compra para hacer efectiva tu garantía. Para proporcionarte una devolución por calidad es necesario que presentes el comprobante de pago junto a una descripción detallada del defecto y fotos en las que se vea claramente el defecto del producto.
Exclusiones
No se aceptarán reclamaciones por motivos distintos a problemas de calidad, como cambios de preferencia personal o errores del cliente al realizar el pedido.
Bajo ninguna circunstancia se harán reembolsos en efectivo o bonos para futuras compras.
Por favor, si cumples con los requisitos mencionados para hacer efectiva tu garantía, contacta a nuestro personal de atención al cliente a través del WhatsApp +57 3145187827.
Agradecemos la confianza depositada en Maró estamos comprometidos con brindar productos de calidad excepcional y un servicio al cliente sin igual.
Si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestras políticas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Atentamente: el equipo de Maró.